2013-09-18 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

El extraño 'tweet' de Xabi Alonso



Xabi Alonso ha sido el protagonista de un extraño hecho ocurrido esta misma tarde en twitter. El centrocampista del Real Madrid, que actualmente está de baja después de la operación que se hizo en verano, sorprendió a la comunidad que le sigue en la red social haciendo un tweet en el que publicaba  una letra P junto a una foto de Leo Messi en la que el argentino salía muy poco favorecido.

El hecho hizo que varios usuarios hablasen en twitter de que el centrocampista del Madrid se quería mofar del astro argentino. Sin embargo, Alonso borró la publicación y minutos más tarde escribió un nuevo tweet en el que negaba la autoria de la publicación anterior: "Obviamente el último tweet que ha aparecido en mi cuenta no era mío, sino de algún hacker".



Haya sido un hacker o no nunca lo sabremos, lo que está claro es que el mediocentro vasco nunca ha tenido una buena relación con Messi, como se pudo ver en muchos de los Clásicos en los que se encaraba fácilmente con él. En las retinas de muchos aficionados aún están las patadas malintencionadas del jugador blanco hacia la pierna de Messi y sobretodo la caricia que le hizo en el último Madrid-Barça con total desfachatez. Que malas maneras tenía el hacker...

El tweet de Xabi Alonso


Deja tu Comentario