2014-04-01 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El fallido intento de engaño de Simeone con Diego Costa



Pablo Rojas

Dicen que el fútbol es un deporte de engaño. Cualquier ventaja puede decantar la balanza para un lado o para otro y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quiso jugar a eso en las horas previas a la ida de semifinales entre el Barça y el Atlético.



Es cierto que Diego Costa acabó el partido del sábado ante el Athletic de Bilbao tocado, es cierto que quizás en otras circunstancias descansaría, pero también es cierto que está para jugar este partido. Ayer Simeone y Diego Costa montaron un paripé, Diego Costa se retiró "lesionado" a los vestuarios a los 10 minutos de entrenamientos, con mala cara de actor, y un Simeone, a priori, preocupado.

Hasta hoy ha mareado Simeone la perdiz, la prensa se ha encargado de hacer el trabajo que quería el entrenador del Atlético y han especulado con cientos posibles de alineaciones y planes alternativos que podría usar hoy el Atlético si no se recuperara Costa. Todo eso para intentar hacer creer a Martino que el Atlético iba a jugar sin su estrella, no ha colado, otra vez será "Cholo".


Deja tu Comentario