2013-06-11 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El farol de Florentino Pérez



Cuestionado por el galés, que está siendo señalado como la estrella que podría adquirir el Madrid esta pretemporada en el capítulo de fichajes, Florentino intentó desmarcarse del tema: "No perdamos el tiempo con Bale. En España hay cláusulas, pero Bale no la tiene. Sólo puede salir negociando, y si el club no quiere...", zanjó.

¿Qué querrá decir esto? ¿Se habrá convencido Florentino Pérez de que no será posible fichar al jugador? ¿Le parecerá demasiado caro? ¿O es una táctica para desviar la atención de los medios?.



El Tottenham pide por el momento cifras que rondan los 90 millones de euros, cantidad que muchos dudan que el Real Madrid vaya a desembolsar por un futbolista que, si bien es el jugador de moda en el viejo Continente, no deja de ser un futbolista de un equipo de segunda línea en Europa. Está por ver si rendiría al mismo nivel en un grande.

Por otro lado, algunos apuntan a que Pérez ya tiene atado al jugador y que éste será presentado cuando llegue el próximo entrenador. Todas las cuestiones relativas a fichajes y salidas del club permanecen paradas a la espera de que llegue el nuevo técnico, algo que se está retrasando más de la cuenta. El madridismo sigue en vilo aguardando este acontecimiento.


Deja tu Comentario