2011-05-18 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

El fútbol inglés, de pesca en el Barça



El Manchester City quiere armar un equipo competitivo la próxima temporada. El equipo inglés quiere afrontar con garantías su primera participación en la Liga de Campeones y quiere reforzarse con los mejores jugadores del mundo. Hace unos días, contamos que según informaba el diario 'Daily Mirror', el City se había propuesto fichar de cara a la próxima campaña al centrocampista blaugrana Xavi Hernández, y para lograrlo, estarían dispuestos a ofrecerle 172.000 euros semanales.

Pues bien, ahora parece ser que el objetivo se llama Andrés Iniesta, por quien el Manchester City estaría dispuesto a pagar alrededor de 65 millones de euros (55 millones de libras) en el mercado estival, según algunas informaciones procedentes de las islas británicas.

No será, lógicamente, una operación fácil. Los dueños del City quieren reducir masa salarial antes de pensar en fichajes, temerosos de que la UEFA les impida incrementar el gasto en fichajes antes de recortar su actual plantilla. Mancini también habría pedido la incorporación de Zlatan Ibrahimovic o Samuel Eto’o e incluso podría haberse interesado en Cesc Fàbregas.

Por su parte, otro club inglés podría intentar pescar en Can Barça: el Liverpool, que tiene previsto gastar 60 millones de euros en fichajes, podría haber tanteado ya a Jeffren como una de las opciones de futuro para renovar su plantilla, a pesar de que el jugador canario de origen venezolano ha declarado su intención de continuar en el Barça.




Deja tu Comentario