2011-08-21 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

El fútbol mundial se rinde a la evidencia



 

El exjugador brasileño del Deportivo de la Coruña, Donato, ha hecho su particular reflexión sobre la actitud del Real Madrid durante los clásicos y en concreto criticó la acción de Marcelo. El brasileño realizó uina entrada durísima a la altura de la rodilla en el último clásico, lo que desencadenó toda la tangana posterior.



“Marcelo no pensó que podía haber roto la pierna a Cesc y dejarle sin trabajo", declaró el exfutbolista en una entrevista en "LaInformación.com". "Todos son un ejemplo para los niños y tienen que pensar en eso", añadió Donato. “Si crees en Dios, si te santiguas antes de salir al campo, luego hay que actuar en consecuencia. Las cosas se demuestran con hechos no con palabras”, dijo el exfutbolista de la "canarinha".

El brasileño ha intentado justificar la actitud con un calentón, pero aún así no encuentra bien la acción del defensa madridista: "Yo me he calentado muchas veces en los partidos pero nunca he apelado a la violencia ni he intentado hacer daño a nadie”, añadió.

Donato, que este domingo disputará un partido amistosso en beneficio de la Fundación del Atlético de Madrid para paliar la hambruna en África, también intentó defender a José Mourinho: “Es una gran persona y siempre me ha tratado con cariño y respeto y no es la imagen que da”, dijo Donato sobre el entrenador del Real Madrid.



 


Deja tu Comentario