2011-04-04 13:04 Real Madrid Por: Administrador

"El favorito es el Madrid, tiene más estrellas”



El técnico español Juande Ramos, exentrenador del Real Madrid y del Tottenham Hotspur, aseguró hoy a Efe que el equipo blanco es el favorito en los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque advirtió del potencial de los ingleses.

"Cualquier eliminatoria europea es igualada, pero el Real Madrid es el favorito, ya que tiene más estrellas que el Tottenham", apuntó el actual técnico del Dniépr ucraniano.Juande, bajo cuyo mando el Real Madrid cayó en los octavos de final de la "Champions" ante el Liverpool (2008-2009), destacó que el equipo español "se gastó mucho dinero para reforzar el equipo con jugadores de gran calidad como Özil".



"Es evidente que el Real Madrid tiene más figuras, pero a ese nivel la eliminatoria siempre es disputada. Todo dependerá del partido de ida y de la ventaja con la que el equipo de Mourinho viaje a Londres", dijo.

El técnico español considera que "el Real Madrid puede ganar la Liga de Campeones", aunque el partido de vuelta en terreno inglés "puede ser duro".Además, consideró prematuro hablar de una posible semifinal entre el Real Madrid y el Barcelona, que se enfrentará el miércoles al Shakhtar ucraniano.


Deja tu Comentario