2015-03-17 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El FC Barcelona espolia a los aficionados del Real Madrid



Por si el precio de 99 euros de la temporada pasada no fuera suficiente, el Barcelona ha aumentado hasta los 111 euros la entrada por asistir al Clásico para un aficionado al Real Madrid. Además, los asientos son en lo alto de la tercera gradería del Camp Nou, un sitio con escasa visibilidad. Un espolio en toda regla, y más teniendo en cuenta que los aficionados del Barça que vieron el encuentro en Madrid pagaron apenas 70 euros por entrada.

Esto supone una auténtica tomadura de pelo tanto para los aficionados del Madrid como para el propio club. El Barça, además de no tener en cuenta los factores anteriormente anunciados, sigue subiendo los precios en plena crisis económica.



Pese al alto precio de las entradas, todo el papel está vendido: aproximadamente 500 seguidores del Real Madrid animarán a su equipo desde lo alto de las gradas del Camp Nou, que registrará la mejor entrada de toda la temporada con unas cifras cercanas a los 98.000 espectadores. Los merengues deberán dejarse la voz en animar a los hombres de Ancelotti, que intentarán compensarles con una victoria ante el eterno rival.


Deja tu Comentario