2015-06-06 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El FC Barcelona ficha a Aleix Vidal, lateral del Sevilla



Jarno De Luca

Lo querían hacer rápido y así ha sido. FC Barcelona y Sevilla llegaron a un acuerdo, tal y como adelanta el diario Sport, para que los azulgranas se hicieran con los servicios del carrilero catalán para la próxima campaña. Vidal llega como carrilero de largo recorrido y para ocupar el puesto de un Dani Alves que no renovará su contrato con la entidad azulgrana.



Azulgranas e hispalenses han llegado a un acuerdo por 10 millones de euros, una auténtica ganga por un jugador joven y que puede darle mucho al equipo. Con unas caractarísticas similares a las de Jordi Alba pero en el costado derecho, el Barça se asegura un jugador de futuro que cuenta con 25 años. 

Vidal no podrá debutar con el Barça hasta enero de 2016 debido a la sanción FIFA con la que carga el club, pero sus ganas de formar parte de la entidad y entenar con jugadores de tanta calidad como los azulgranas lo han hecho todo. El fichaje se ha fraguado desde la sombra, sin querer entorpecer al equipo que prepara la final de Champions de este sábado noche. También llega antes de que comience la campaña electoral para decidir presidente. 

 




Deja tu Comentario