2013-06-24 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

El FC Barcelona se despide de los Alcántara



Héctor Planas

Dos de los mejores futbolistas de La Masía abandonarán el club este verano, aunque uno de ellos lo hará de forma temporal. Los hermanos Alcántara dejarán el FC Barcelona durante este periodo de fichajes para seguir creciendo como futbolistas lejos del Camp Nou.



El mayor de los Alcántara, Thiago, comunicará al Barça en las próximas horas que acepta la oferta del Manchester United, entidad que pagará su cláusula de 18 millones para hacerse con sus servicios. Así pues, el hispanobrasileño se marcha a Old Trafford con el objetivo de tener el protagonismo que no le da Tito Vilanova en Barcelona.

Mientras tanto, a Rafinha se le ha quedado pequeña la división de plata del fútbol español y se marchará al Celta de Vigo después de renovar por dos años. De este modo, Luis Enrique se lleva a otra joya del filial para darle continuidad en Primera División.

Rafinha volverá a coincidir con quien fuera su técnico en el Barça B, por lo que ya conoce las formas y métodos del nuevo entrenador del Celta de Vigo. Una vez el futbolista haya firmado su oferta de renovación por dos temporadas, el FC Barcelona y el Celta de Vigo oficializarán la cesión del jugador. 




Deja tu Comentario