2011-03-11 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

El FC Barcelona se preocupa por el terremoto de Japón



El Barça tiene una presencia destacada en Japón, país que ha visitado en numerosas ocasiones en los últimos años, coincidiendo con las giras de pretemporada del primer equipo de fútbol, y en el que tiene dos peñas muy activas en la capital, Tokio.

El máximo responsable internacional de la comisión social del club, Josep Maria Barnils, ha contactado con los máximos responsables de estas dos peñas a través del correo electrónico para interesarse por su estado y mostrarles el apoyo del FC Barcelona en estos momentos difíciles.



La sede japonesa de la FCB Escola, con sede en Fukuoka y con 300 niños que entrenan con el ''método Barça'', no se ha visto afectada por este terremoto, al encontrarse en el suroeste del país.

El director técnico de esta escuela, Ivan Palanco, ha podido contactar esta mañana con el FC Barcelona. "Tanto él (Palanco) como los técnicos y chicos que forman parte de esta escuela están en perfectas condiciones", ha apuntado Xevi Marcé, director de la Escuela de Fútbol del club.

Aparte de tener una FCB Escola, Japón también tiene una presencia destacada en el ámbito social del club, pues se trata del segundo país con más socios azulgranas, con un total de 1.470 miembros.




Deja tu Comentario