El FC Barcelona sigue siendo el número uno del mundo

El FC Barcelona sigue siendo el número uno del mundo

2012-08-02 | Administrador

Los números tan solo confirman una gran realidad. Tras disputar dos encuentros amistosos como preparación para la nueva temporada, la IFFHS sigue manteniendo al club barcelonista en la élite del fútbol mundial.

En la clasificación elaborada por dicho organismo, el FC Barcelona suma 351 puntos, 61 más que el equipo que dirige José Mourinho, que se sitúa tercero con 295. De esta manera, este Real Madrid resultadista no puede competir ni en el terreno de juego ni tampoco números en mano. Mientras tanto, Florentino Pérez sigue exponiéndose a la arrogancia de Mourinho.

El conjunto culé, ahora dirigido por Tito Vilanova tras el adiós de Pep Guardiola, suma 47 lideratos parciales, todo un récord absoluto desde que la IFFHS elabora la clasificación mundial de clubes.

Otros clubes importantes como Bayern de Múnich o Chelsea también se sitúan dentro del top ten, mientras que instituciones legendarias como Milan o Manchester United se alejan de las posiciones punteras tras protagonizar un mal curso 2011/12.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com