2011-04-04 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El FC Barcelona tantea el fichaje de Víctor Ruíz



El FC Barcelona está rastreando el mercado para buscar un central que supla la futura marcha de Gaby Milito cuando concluya la presente temporada. Ya hablamos aquí de las opciones que baraja la secretaría técnica para dicho puesto, pero parece que el central del Sporting Botía ya habría llegado a un acuerdo con el club blaugrana.

Aún así, se barajan otras opciones y una de ellas es el que fuera defensa del Espanyol Víctor Ruíz. El ahora jugador del Nápoles, pasó por el fútbol base del FC Barcelona hasta que hizo las maletas para recalar en el equipo juvenil del vecino de la ciudad.

El interés blaugrana lo ha ratificado el director deportivo del club italiano, Riccardo Bigon, al afirmar que "confirmo que el club azulgrana ha preguntado por el defensa español y eso algo gratificante para nosotros. Es un reconocimiento para Víctor y para nuestro trabajo".

Fichó a finales de enero por el SSC Napoli, a cambio de unos 6 millones de euros más el 100% de los derechos federativos de Jesús Dátolo. Tiene contrato por 4 temporadas y media, hasta junio de 2015, y se convirtió en el primer jugador español de la historia del conjunto napolitano.




Deja tu Comentario