2012-07-21 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

El FC Barcelona teme por el futuro de Gerard Deulofeu



El veloz extremo del FC Barcelona es tema de debate en el entorno barcelonista. Hay quien opina que Tito Vilanova podría contar ya con el talentoso delantero blaugrana para el primer equipo, pero precisamente fue el director deportivo culé, Andoni Zubizarreta, quien zanjó este asunto durante la rueda de prensa del martes. "Hay que ir sin prisa", dijo el dirigente blaugrana sobre Gerard Deulofeu.

Y es que desde la entidad culé quieren proteger al goleador para que no acuse la presión mediática a la que ha sido sometido. Son muchos los clubes que se han interesado en sus servicios, pero el Barça ha negado cualquier posibilidad de negociación porque considera que aún es demasiado pronto para dar el salto a la élite profesional.



Uno de los equipos más interesados en su contratación ha sido el Valencia, que no ha dudado en prometerle minutos en Primera División. El staff técnico barcelonista, no obstante, se ha negado a contemplar esta posibilidad.

Por ello, el club presidido por Sandro Rosell confía en que Gerard Deulofeu queme etapas en el filial y complete su periodo de formación antes de ser parte importante en el primer equipo. El extremo es uno de los mayores talentos de la Masía, aunque desde Can Barça apelan a la prudencia para evitar que asuntos extradeportivos acaben afectando a su rendimiento.

De esta manera, el técnico Eusebio Sacristán será el encargado de mentalizar al futbolista. Y es que con trabajo y esfuerzo finalmente podrá estar entre los más grandes. No debe tener prisa por ser un número uno. Y es que Gerard Deulofeu va camino de convertirse en el futuro del Barça.




Deja tu Comentario