2012-08-02 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

El FC Barcelona vetó la presencia de Busquets en los JJOO



Sergio Busquets se ha convertido ya a sus 24 años en uno de los futbolistas con mejor palmarés de la historia. El único título que le falta en su trayectoria es la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos. Por este motivo, pidió ser convocado por la selección para disputar el torneo londinense y hacerse con el metal dorado. No obstante, el jugador ha informado hoy que él nunca renunció a su plaza en los JJOO, asegurando que su deseo era vestir la camiseta de España.

“No ir a los juegos es una situación difícil, porque es una selección sub23, pero no es una decisión mía. Ellos son un muy buen equipo, hicieron buen fútbol tanto en el primer como en el segundo partido pero en torneos cortos no te puedes permitir tener errores”, ha valorado.



Tras el entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Busi también ha comparado los métodos de trabajo de Tito Vilanova y Pep Guardiola. "Hasta el momento es lo mismo, llevamos 4 días de entrenamientos y son iguales que cuando estaba Pep, los mismos preparadores físicos, la diferencia es la mínima", ha comentado.

Además, el mejor mediocentro del mundo se ha mostrado entusiasmado para el curso 2012/13 y espera que sea una gran temporada para sus intereses. “Creo que sí estoy preparado, pueden pasar muchas cosas como lesiones, pero creo que si estoy preparado como demostré el año pasado", ha concluido.


Deja tu Comentario