2012-07-20 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

El FC Barcelona ya da la bienvenida a Javi Martínez



"Si Javi Martínez tiene que venir será bien recibido y seguro que aportará pero cualquiera del filial también está perfectamente capacitado para coger el mando", ha dicho Pinto en su comparecencia ante los medios de comunicación.

También se ha referido al cambio de entrenador de porteros, ya que De la Fuente ha sustituido a Unzué. Pinto ha asegurado que tiene "muy buenas sensaciones" con el nuevo míster.



Sobre Miguel Bañuz, guardameta formado en las categorías inferiores del club, Pinto se deshace en elogios hacia el prometedor arquero. "A Miguel Bañuz lo conocía de la temporada pasada. Ya el año pasado siendo juvenil demuostró unas grandes cualidades. Tiene muy buen control de piernas y eso es un cambio muy importante para jugar en el Barça. Es joven, rápido y con las ganas de seguir aprendiendo", ha analizado.

En referencia a las evoluciones de David Villa, el cancerbero culé cree que el Guaje está "en muy buena forma" y que la plantilla está feliz por su regreso, aunque se desconoce el nivel al que rendirá.

Por último, ha valorado la nueva etapa en el FC Barcelona con Tito Vilanova como nuevo técnico del primer equipo: "A Tito lo veo perfectamente. La filosofía sigue siendo la misma. Como segundo sr e mantenía en un segundo plano pero él ya preparaba entrenamientos. Ahora está más presente y tiene todo el peso aunque antes ya tenía un gran peso específico".




Deja tu Comentario