El Fenerbahçe se interesa por un madridista

El Fenerbahçe se interesa por un madridista

2012-03-23 | Administrador

El pasado verano uno de los nombres que más papeletas tuvieron para abandonar el Real Madrid fue sin lugar a dudas Lassana Diarra. El francés le pidió A Mourinho dejarle salir del equipo, peor finalmente cambió de opinión y se quedó en el Madrid para intentar aprovechar los minutos que le diese el portugués.

Lass fue titular ante el Villarreal, pero solo jugó 28 minutos. Una tarjeta amarilla y la disposición sobre el césped hicieron cambiar a Mourinho de opinión. De nuevo el galo era el sacrificado. Mourinho le intentó animar pero su gesto era cabizbajo.

El técnico portugués ha hablado con él y le ha hecho ver que es importante para el equipo, pero los rumores siguen saliendo y el próximo verano será uno de los nombres propios del mercado del Real Madrid. Lass gusta mucho en el extranjero, y el mediocentro podría volver a replantearse su futuro, siendo el fútbol turco una vía, aunque uno es la que más satisface a sus intereses. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com