2013-06-03 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Bienvenido a casa, Neymar!



Joan Tubau

A Neymar le espera una apretada jornada marcada por una intensa agenda durante el día de hoy. Conocerá a mucha gente y, sobre todo, conocerá a su nuevo club. Le han hablado mucho sobre él, especialmente Alves, Adriano y ex jugadores como Ronaldinho o Romario, pero hoy tendrá la oportunidad de conocer su grandeza. Sus instalaciones, su estadio, su afición, su repercusión mediática...



Neymar, que ha viajado a Barcelona en un jet privado acompañado de sus mejores amigos de la infancia, con los que ha querido compartir su alegría, empezará su actividad a las doce del mediodía y acabará sobre las siete de la tarde. La idea es regresar a las nueve de la noche a Brasil, en donde quedará concentrado de nuevo con la selección brasileña que prepara la Copa Confederaciones.

Después del mediodía tuvo lugar una sesión fotografíca del jugador ante el escudo del club para dejar constancia de su unión con el FC Barcelona. Luego, reconocimiento médico y pruebas físicas en el Hospital de Barcelona y en el Centro Médico de la Ciutat Esportiva.

Neymar ha comido pasadas lcon mucho retraso sobre la hora prevista en las mismas oficinas del club y a continuación tendrá lugar el acto protocolario de la firma para que quede constancia gráfica. De cualquier forma esa contrato, de cinco años de duración, fue ya firmado la pasada semana en Brasil. Seguidamente, Neymar se enfundará en una de las nuevas equipaciones del FC Barcelona sin número, para no herir susceptibilidades, y será presentado ante su nueva afición. Los aficionados que quieran acudir al acto deben saber que las puertas del Camp Nou permanecerán abiertas desde las cuatro de la tarde y se espera que Neymar aparezca en el césped sobre las 18:15 horas. No se descarta que la estrella brasileña pueda dirigir unas palabras a su nueva afición echando mano del micrófono. Al término del primer contacto de Neymar con su afición tendrá lugar su primera rueda de prensa.



La última presentación multitudinaria en el Camp Nou se produjo con Ibrahimovic, que congregó a 60.000 espectadores. Antes se recuerda la emotiva presentación de Ronaldinho, con 30.000 espectadores. La de hoy se espera que también sea multitudinaria e inolvidable.


Deja tu Comentario