2013-07-16 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

El feo detalle de Thiago en su despedida



Joan Tubau

Thiago Alcántara voló ayer a Múnich y hoy será presentado como nuevo jugador del equipo bávaro. Pero antes, por la mañana, se acercó por la Ciutat Esportiva para recoger sus enseres y despedirse de los que hasta ayer fueron sus compañeros. Thiago incluso se hizo fotos de despedida con alguno de ellos, pero no tuvo el detalle, como informa Sport, de despedirse de Tito Vilanova, un gesto que en el club se entiende como "feo".



El jugador hispano brasileño intentó conseguir de Tito Vilanova que le garantizara la titularidad, pero éste le dijo que eso no puede asegurárselo a nadie, ni siquiera a Leo Messi... salvando las distancias. A Thiago le sentó fatal que el técnico, sabedor de que estaba ya con un pie fuera del club, no hiciera nada por retenerle, y se fue a Múnich con esa espina clavada que le impidió despedirse del técnico blaugrana. Ahora es feliz porque Guardiola sí que le asegura la titularidad en su equipo.

Ni se despidió de Tito ni de la afición del FC Barcelona. No le habría costado nada convocar una rueda de prensa para despedirse de la afición, pero parece que tampoco la afición le importa a este futbolista al que sólo le guían los minutos garantizados y el dinero. Al margen de la cláusula, algo hizo mal el Barça en la formación de este deportista, aunque ya han surgido voces dentro del club que aseguran que el Barça era plenamente consciente de lo que hacía cuando aceptó rebajar su cláusula de 90 a 18 millones. Era el primer paso para garantizar su salida del club.

 




Deja tu Comentario