2015-04-06 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El feo gesto provocador de Neymar en Balaídos



Otra aciaga noche de Neymar sacó la cara oscura del delantero del Barça. Cuando su equipo gana y él es protagonista todo son risas, abrazos, bailes y vídeos en Instagram. Por contra, cuando el brasileño lleva un mes y medio sin marcar y no consigue superar ningún defensa se transforma en un jugador provocador e incluso agresivo.

En el partido de anoche de Balaídos hubo una prueba más. Hugo Mallo fue el encargado de secar a Neymar, que no pudo superarle en ninguna acción y fue una sombra durante todo el encuentro. El '10' de la canarinho, preso de la rabia y la frustración, se encaró al defensa celtinha sacándose los mocos con gesto provocador.



Un gesto bastante feo, y más por parte de un jugador de su categoría. Neymar no sabe convivir con las críticas a su juego y el ansia por demostrar y justificar su precio en cada encuentro. Cuando las cosas no le salen protesta enérgicamente al colegiado, hace una entrada agresiva o provoca al adversario. Son los nuevos 'valors' que promueven algunos jugadores del Barça.


Deja tu Comentario