2015-02-09 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

El feo, grosero y maleducado detalle de Cristiano con un periodista de TV3



Fede Peris

Sebas Guim, periodista de TV3 en Madrid, que tiene la virtud de preguntar en la zona mixta lo que los periodistas de Madrid tienen prohibido, consiguió sacar de quicio a Cristiano Ronaldo preguntándole por su zafio gesto de Córdoba. ¿Quería saber qué quiso expresar con ese apunte de prepotencia mal asimilada. Cristiano Ronaldo, que no está acostumbrado a que le formulen preguntas "inconvenientes" que se apartan del masajeo baboso habitual hacia su persona, reaccionó con la "inteligencia" que es habitual en él y que ya muestra en el campo con demasiada frecuencia.



En lugar de contestar a la pregunta, sacó a relucir su mala educación, prepotencia, soberbia y chulería habituales en él para decirle al periodista que "no eres inteligente". El "listillo" Cristiano Ronaldo se dedica ahora a repartir carnés de inteligencia a los demás. Llama la atención que quien usa la inteligencia para dar puñetazos y patadas, para hacer gestos prepotentes y muecas de impotencia cuando las cosas no le salen bien, se tome la libertad de llamar a los demás "poco inteligentes" por el mero hecho de no preguntar lo que a él le gustaría que le preguntaran. Seguramente por la fiesta de cumpleaños que estaba esperando en el restaurante Zalacaín. A lo mejor era de eso de lo que quería hablar la vedette blanca.

Ahí, cantando y bailando en su fiesta de cumpleaños, y arrastramdo a toda la plantilla, ha demostrado Cristiano Ronaldo su nivel de inteligencia. A estas alturas, ya en la treintena y en la curva descendente de su carrera, ya no cambiará. Aunque los profesionales del lavado de imagen lo aseguren.


Deja tu Comentario