2012-07-27 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El fiasco turco de Mourinho



Lamentable negocio el que ha hecho el Madrid con Nuri Sahin y Hamit Altintop, dos buenos jugadores que llegaron el verano pasado como fichajes de renombre para dar empaque a la plantilla de Mou. Fueron dos peticiones expresas del técnico de Setúbal, que una campaña más tarde ha tenido que aceptar que su apuesta fue como mínimo, desacertada.

Nuri Sahin llegó el verano pasado procedente del Borussia Dortmund con la vitola de estrella emergente. Campeón y designado mejor jugador de la Bundesliga, aterrizó en Chamartín previo pago de 10 millones de euros, una cantidad que se antojaba como una ganga…antes de que Mourinho lo estropeara y lo convirtiera en un jugador mediocre al que ahora se le busca con prisas una cesión en la Premier League como el propio técnico portugués ha confirmado en rueda de prensa: “Quiero ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos”.



Un absoluto fiasco con la perla turca que se suma al fracaso de Hamit Altitntop, traspasado a precio de saldo al Galatasaray. Como su compatriota llegaba para triunfar en Madrid, pero ambos acabarán saliendo de la capital tras una mala temporada confirmando el fiasco turco de Mourinho.


Deja tu Comentario