2011-07-01 20:07 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Agüero por la Juventus se complica



En el país transalpino no se produce la misma desgravación salarial que aquí, y eso podría retrasar la llegada de Agüero al equipo turinés. Sin embargo, los directivos de la Vecchia Signiora tienen claro que quieren al ‘Kun’: "Estamos dispuestos a gastar una gran parte del presupuesto en un jugador, y ahí entran en juego una serie de componentes, no sólo hay que pensar en el aspecto comercial, sino también en el salario variable. Agüero, por ejemplo, en España tiene una desgravación fiscal que en Italia no puede tener", ha dicho Moratta.

El fichaje de Agüero es una prioridad para la Juventus, que quiere volver a ser un equipo de referencia en el viejo continente: "El dinero se debe gastar bien. La tardanza no es sinónimo de inseguridad, en todo caso, de estrategia. Debe llegar en el momento adecuado. Hay una fecha límite. Tenemos las ideas claras. El verano pasado se produjo la saga Dzeko, y este año no habrá culebrón".



De todos modos, el acuerdo entre clubes está legos de llegar, ya que el Atlético de Madrid pide el pago completo de la cláusula, que es de 45 millones de euros, mientras que los italianos ofrecen 35 ‘kilos’ por el ‘Kun’.


Deja tu Comentario