2011-05-19 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Altintop se oficializará esta semana



Pese a que todo parecía que el fichaje de Hamit Altintop se iba a cerrar antes, el Real Madrid ya ha decidido que anunciará su fichaje esta misma semana. El centrocampista turco, pese a tener contrato con el Bayern Múnich hasta el 31 de junio, ya se puede considerar como libre después de haber acabado la temporada con el conjunto bávaro.

El Bayern disputó ayer un amistoso en San Petersburgo ante el Zenit que ganó por 2-4. Pese a que Altintop había sido convocado para el encuentro después de un mes de ausencia por lesión, el nuevo jugador blanco vio todo el encuentro desde el banquillo, por lo que no pudo tampoco participar en el último encuentro del conjunto muniqués. Tras jugar ayer, el Bayern llegará esta misma mañana a Múnich y la plantilla comenzará sus vacaciones.



Altintop será el segundo fichaje del Madrid para la próxima temporada después del de Nuri Sahin. Mourinho contará ahora con un comodín en su equipo ya que puede jugar tanto en el centro del campo, preferiblemente de volante derecho, como de lateral. Mourinho quiere a un hombre que se sacrifique por el equipo y que no le importe ser suplente. En Altintop ha encontrado a su hombre ideal para esa misión.


Deja tu Comentario