El fichaje de Bale entra en su semana decisiva

El fichaje de Bale entra en su semana decisiva

2013-08-20 | Administrador

Edu Soler

Gareth Bale podría aterrizar en Madrid la próxima semana. Florentino Pérez y Daniel Levy están acercando posturas para cerrar, de una vez por todas, el fichaje del carrilero galés. El máximo mandatario del Tottenham ha aceptado la propuesta blanca de 91,3 millones de euros más Coentrao. El lateral portugués está valorado en 17 'kilos' por lo que la operación ascendería a 108 millones de euros. De concretarse, el traspaso del crack Spur se convertiría en el más caro de la historia del fútbol, por delante, incluso del de Cristiano Ronaldo. 

En el Santiago Bernabéu ya esperan la llegada del astro británico y Carlo Ancelotti confía en poder empezar a trabajar con él de cara a la próxima semana. El técnico italiano no le considera un excelente refuerzo y está convencido de que junto a Cristiano e Isco formarán la tripleta ofensiva más mortífera del fútbol mundial. 

Sea como fuere, en las próximas horas se irán desvelando más detalles de una operación que podría cerrarse entre el jueves y el viernes. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com