2013-02-17 19:02 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Bale por el Madrid, al detalle



En primer lugar está la situación del Tottenham, su actual club. Actualmente marcha cuarto en la Premier League, y debe clasificarse para la Champions si quiere tener opciones para retener a su estrella. La progresión de Bale le ha situado como un fuera de serie que necesita desarrollarse en un club de competitividad máxima. Así, si finalmente el equipo londinense no se clasifica para la Liga de Campeones, el galés tiene muchos números para irse.

En lo que se refiere al tema económico, no supondrá ningún inconveniente para el Real Madrid. El club blanco ofrece 45 millones por él, y aunque el Tottenham pide 50, Florentino tiene un buen margen de flexibilidad en la negociación. Su ficha no sería muy elevada (unos 6 millones de euros, la mitad de lo que cobrarían Silva o Agüero).



Otro factor clave es su comportamiento fuera de los terrenos de juego. Su carácter amistoso y su gran profesionalidad son dos de los aspectos que más gustan al club y que acompañarían a la perfección su gran talento. 

Un talento que ya ha demostrado que tiene con su olfato goleador. Ha marcado 21 goles en 36 partidos. Aunque empezó como lateral, ha ido avanzando su posición hasta ser interior, e incluso ha llegado a jugar de extremo o de delantero centro. La polivalencia es otra de sus muchas virtudes.

Al ser galés, la exigencia de su selección no es mucha, por lo que podría dedicar sus esfuerzos mucho más al Real Madrid. Todo apunta a que será el siguiente galáctico, de la mano de un Florentino que quiere una buena baza para ganar las elecciones de este verano.




Deja tu Comentario