2013-09-06 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Bale provoca envidia en Alemania



Edu Soler

El entrenador del Borussia de Dortmund, Jürgen Klopp, concedió una entrevista al diario 'Bild' y habló sobre el reciente fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. El técnico alemán afirmó que Florentino ha cometido una locura pagando una cifra desorbitada por un jugador que no necesita: "No es importante el precio de un jugador. En este caso hay que preguntarse ¿de verdad lo quiere? y ¿puedes pagarlo". Y añadió: "las cifras que se han movido en el fichaje de Bale son una locura, aunque al menos ese dinero permanece dentro del circuito futbolístico".



El germano también habló de la marcha de Özil al Arsenal: "No entiendo como el Madrid ha podido dejar escapar a Mesut. Es un futbolista único. Un crack. Es incomprensible".

Para concluir, Klopp afirmó que no le preocupa que su compatriota haya fichado por el combinado gunner, su próximo rival en la liga de campeones: "No me preocupa. Pienso que el Arsenal tiene un buen equipo y con Özil todavía será mejor. Pese a ello, estoy convencido de que podemos ganarles".

 





Deja tu Comentario