2012-06-14 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Biglia sufre un ligero problema



Parece que el Real Madrid cierra el cerco en torno a Lucas Biglia. El futbolista del Anderlecht parece ser el elegido para hacer el trabajo sucio en la medular, el sustituto de Lass y Gago, algo que ha confirmado el agente del futbolista: "Es cierto que existe negociaciones avanzadas con el Real Madrid”. Pero no todo es perfecto, ya que el Madrid ha pedido tiempo, como sigue narrando Enzo Mantepaone: “La operación ha sufrido un parón porque el club español pensaba que la Roma ejercería la opción de compra sobre Fernando Gago y al no haberlo hecho se ha encontrado con una desagradable sorpresa", ha explicado el agente del futbolista argentino.

Lo  que parece estar claro es que el supuesto interés del Real Madrid ha hecho mella en el futbolista: "El Real Madrid es el Real Madrid y tenemos que esperar a que venda a futbolistas como Fernando Gago o Lass Diarra  antes de continuar con las negociaciones, pero debemos ser cautos”, ha argumentado. 



Lucas Biglia ha dado el paso, y ha dejado entrever a los directivos del equipo belga que no continuará en el Anderlecht y que sueña con jugar en el Real Madrid, aunque uno cierra puertas: “Lo que puedo asegurar es que Biglia ha decidido abandonar el Anderlecht este verano, que si va a España sólo será para ir al Real Madrid pero que tenemos abiertas negociaciones también con dos equipos italianos", ha esbozado su representando.


Deja tu Comentario