2011-05-31 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Coentrao crea una guerra en Twitter



Pese a que todavía no se ha oficializado la llegada de Fabio Coentrao al Real Madrid, su fichaje ya se da prácticamente como hecho por casi todo el mundo, como es el caso del periodista de Televisión Española Juan Carlos Rivero.

El conductor de Estudio Estadio y narrador de los encuentros de la selección española de fútbol en la televisión pública cuenta con más de 11.000 seguidores en Twitter, red social que utiliza para opinar sobre temas de actualidad. Tal y como ha informado Periodista Digital, el periodista ha contestado a los insultos que ha recibido a través de la red tras opinar sobre la llegada de Coentrao. "Pepe habla bien de Coentrao. Cristiano también. Vaya tela. Jorge Mendes también. Y Mou. Que el negocio quede en casa", dijo Rivero, causando una reacción negativa entre algunos de sus seguidores.



"Como no tienes ni puta idea no habrás visto ni un solo partido de él [Fabio Coentrao]. Sigue viendo la peli de La2, un día alguien te va a zurrar", aseguró un twitero, a lo que Rivero contestó: "Te espero. Dónde. Cuándo. Y cómo quieras. Eres una mierda".
Otro tuitero le preguntó a Rivero "¿qué sabéis de despachos? ¿Qué sabéis de TVE para hablar así? Solo porque alguien osa cuestionar algo de vuestro Madrid?". "Como al matón, te emplazo a que nos veamos y comprobemos el nivel cultural. A tu disposición", contestó Rivero.

Ante el revuelo que generó el enfrentamiento de Rivero contra algunos de seguidres, el periosidsta se vio obligado a explicar el porqué de sus contestaciones. "Yo no critico a Coentrao. No he hablado de él. Critico que un agente haga un equipo y más de la talla del Madrid. Es una opinión"."¿Qué queréis de Twitter? ¿Que sea una peña donde todo el mundo piensa igual? Pues nada. Os quedaréis solos. Los periodistas manejamos una información a la que no llegáis"."Y no es ponerme a la altura de nadie. Es que no me voy a dejar avasallar"."¿Macarrilla? Pues mira me he criado en Usera. Barrio de Madrid. Y a mucha honra", escribió horas después el periodista.



Deja tu Comentario