2011-06-16 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Coentrao se puede cerrar esta semana



Pese a que desde el club lisboeta se ha intentado impedir la marcha de Coentrao al Madrid llegando incluso a expedientar al jugador, la realidad es que el Benfica sabe que es inevitable la marcha del carrilero luso al conjunto de la Capital de España.

Tal y como ha informado el diario portugués Récord, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, viajó anoche a Madrid desde Lisboa y se encuentra en estos momentos negociando con el Real Madrid el traspaso de Coentrao al conjunto blanco, por lo que esta misma semana se podría oficializar el acuerdo.



Lo que falta por ver es la cantidad que el Madrid pagará por Coentrao. Pese a que la cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, el diario As informa hoy que el precio re puede reducir hasta los 22 ‘kilos’ ya que un jugador blanco estaría metido en la operación. El Benfica debe ahora decidir entre Ezequiel Garay, Fernando Gago y Pablo Sarabia para reforzar a su equipo.

Además, el diario madrileño informa de que el representante de Coentrao, Jorge Mendes, se reunió ayer en el Bernabéu con José Ángel Sánchez para tratar el acuerdo entre el Real Madrid y el jugador.
 


Deja tu Comentario