2014-05-07 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje de Courtois no está descartado



TS

Thibaut Coutois será el culebrón del verano de 2014. El portero, actualmente cedido en el Atlético de Madrid por el Chelsea, no quiere volver al equipo inglés si no va a ser titular algo que Mourinho no ve con buenos ojos. Por su parte el equipo del Manzanares quiere que Courtouis siga en el club preferiblemente en propiedad pero el Chelsea pide una cantidad desórbitada que el Atlético no puede asumir, con lo que el FC Barcelona, que ya tiene fichado en Ter Stegen, se ha intereado en el belga de cara a tener dos porteros de garantías para la temporada que viene.



El Chelsea le ha ofrecido la renovación a Courtois hasta 2019 pero la negativa de Mourinho de ponerlo de titular hace que el meta belga no de el si a los ingleses y busque otras salidas. Asi que las opciones de el portero pasan por llegar al Atlético de Madrid o al FC Barcelona como fichaje.

La salida de Coutois del Chelsea tampoco será fácil ya que los ingleses piden 30 millones por el traspaso del jugador, a lo que el Atlético de Madrid solo puede pagar 15 millones, insuficiente para los blues. Por lo que el Barcelona gana enteros para hacerse con el portero ya que en el club azulgrana el belga ve un futuro a largo plazo en uno de los club más importantes.

Pero en el seno del club, en concreto Zubizarreta, se ha desestimado la incorporación de Courtois porque no tiene buen juego de pies, aunque buena parte de la directiva sí ve con buenos ojos la incorporación del actual portero del Atlético de Madrid.




Deja tu Comentario