2013-12-13 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Gündogan es prioritario para Ancelotti



La posibilidad de que Xabi Alonso no continúe la temporada que viene en el Real Madrid es cada vez más grande, por lo que la directiva blanca se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto. La primera opción sigue siendo Alonso, pero como la decisión final del tolosarra solo depende del jugador, la dirección deportiva del Madrid tiene tener un plan B atado por si a caso.

Así, el principal candidato para sustituir a Xabi Alonso es Ilkai Gündogan, jugador alemán de origen turco que está maravillando en el Borussia de Dortmund hace ya dos temporadas. Además, el centrocampista 'borusser' es una petición expresa del técnico Ancelotti, quien ve en el internacional alemán el recambio perfecto para Xabi Alonso.



No es este la primera vez que el club blanco se interesa por el jugador del actual subcampeón de Alemania y de Europa. De hecho, a principios del mes de noviembre se desveló que el Real Madrid y el Borussia Dortmund llegaron a un principio de acuerdo para negociar por él. La incorporación definitiva de Nuri Sahin al Borussia incluirá una cláusula de preferencia por Gündogan.

La gran complicación del fichaje del alemán será, sin duda alguna, su elevado precio. En Chamartín estiman que su precio no bajará de los 30 millones, una cifra similar a la que el Real Madrid ya pagó el pasado verano por un jugador de características similares, el vasco Asier Illarramendi.


Deja tu Comentario