2013-06-22 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Isco, cuestión de horas



Edu Soler

La joyar de la corona. A su llegada a la Casa Blanca, Ancelotti se encontrará con el mejor regalo de bienvenida, Isco. El crack de la sub-21 ha eligido el Real Madrid y la próxima campaña hará disfrutar al Santiago Benabéu. 



El vicepresidente del Málaga, Moayad Shatat, ya se ha reunido con el director general del combinado de Chamartín, José Ángel Sánchez, para cerrar el fichaje de uno de los astros del pasado Europeo. Pese a que el cuadro malagueño defiende la cláusula de 35 millones de euros, Florentino Pérez quiere abaratar su contratación incluyendo algún jugador en la operación. 

Callejón y Jesé gustan mucho al máximo dirigente malacitano y podrían jugar un papel clave para que el traspase se cierre en las próximas horas. El ex del Espanyol no cuenta para Ancelotti mientras que en el caso del canterano, el Real Madrid se aseguraría una opción de recompra.

En un principio, parecía que Isco seguiría los pasos de su antiguo entrenador, Manuel Pellegrini, pero finalmente, el de Benalmádena ha decidido jugar en el mejor equipo del mundo. Cristiano Ronaldo, Özil, Sergio Ramos... ya le esperan con los brazos abiertos.




Deja tu Comentario