2013-07-03 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Isco supone el adiós de Di María



Edu Soler

Unos llegan, otro se van. Con el fichaje de Isco, el Real Madrid ha contratado a uno de los jugadores con más proyección de Europa, pero no todos estarían contentos con su incorporación. Parece ser, que con la llegada del ex del Málaga, Ángel Di María tendría contados sus días en la Casa Blanca. El extremo no entra en los planes de Carlo Ancelotti y desde el club ya se le busca destino.



Fuentes cercanas al internacional aseguran que su futuro podría estar en Inglaterra ya que Arsenal y Tottenham suspiran por hacerse con sus servicios. Al cuadro gunner aterrizaría con otro madridista y compañero de selección, Gonzalo Higuaín, mientras que en el combinado de los Spurs se le utilizaría como moneda de cambio para traer a Gareth Bale.

En un principio, Florentino Pérez no estaría dispuesto a traspasar a la estrella por menos de 25 millones de euros, pero tal y como está el mercado, la operación podría cerrarse en 20. 

En las próximas semanas, el futuro del delantero debería quedar resuelto. Veremos dónde recalará Di María la próxima temporada.




Deja tu Comentario