2014-08-04 20:08 Real Madrid Por: Administrador

"El fichaje de James era totalmente innecesario"



El fichaje de James Rodríguez no ha gustado a todo el madridismo. Robert Jarni, exlateral madridista, siempre ha hablado sin pelos en la lengua y ha criticado con mucha dureza para Goal.com la contratación del colombiano por parte del equipo blanco.

Para Jarni: "Es un fichaje completamente innecesario. Teniendo a Isco, su llegada es puro capricho. El Real Madrid tiene ahora demasiados futbolistas en esa posición. Me ha sorprendido, el Madrid tiene a Isco, que es joven, sabe jugar muy bien entre líneas y tiene gol. Ahora, con la llegada de James, el equipo tiene dos grandes centrocampistas en esa zona. Veremos como es capaz de alinearles el entrenador Carlo Ancelotti".



Además tampoco le convence al croata la venta de Di María quien cree que era un hombre clave: "Creo que sería una gran pérdida para el Real Madrid. Di María fue el hombre que cambió la dinámica del equipo cuando las cosas iban mal. Sé que Carlo Ancelotti estaba en contra de su salida la temporada pasada y seguramente este año también querría contar con sus servicios".

Por el contrario, Jarni valoró positivamente la incorporación de Toni Kroos, de quien dijo que era un "excelente fichaje. Mejora todavía más el mediocampo del Real Madrid. Parece que viene como recambio de Khedira, y el Madrid sale ganando en ese aspecto. En un 4-3-3, jugaría como interior zurdo, con Modric a la derecha y Xabi Alonso en el centro. Una medular realmente poderosa".


Deja tu Comentario