2012-06-16 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje de Jordi Alba traerá más cola



"A día de hoy es jugador nuestro. No está cerrado", ha comentado Vázquez. "Nosotros también queríamos a (Kevin) Gameiro, le quedaba un año de contrato y como lo querían muchos equipos, al final no vino. Esto al final es la ley de la oferta y la demanda. Jordi es un jugador que lo quieren muchos equipos. No es solo una decisión contractual, no es problema que le quede un año. Si solo tuviéramos un equipo que lo quisiera tendrían la fuerza pero como no es así", ha añadido.

"Se puede comprar tantos por cien de sus derechos, cesiones, compras, en el fútbol actual, tal y como está la economía, no se puede descartar nada y hay que intentar ver la mejor forma para traer buenos futbolistas y al mejor coste posible", ha insistido, asegurando que la intención del Valencia es retenerlo: "Nuestra voluntad es que esté aquí muchos años y que acabe su carrera deportiva aquí. Más allá de lo buen jugador que es, es el capitán del equipo, es valenciano y reúne además muchas características que le hacen ser uno de los estandartes del club".



Aún así, se le ha visto el plumero cuando ha confesado lo que opina el mismo jugador: "Es cierto que a un futbolista como Jordi, si le llama una club como el Barça y siendo catalán además, le atrae mucho. Si se va allí también es porque jugó en el Barca y siempre hay algo más que le puede tirar".

No obstante, sabe el jugador que tiene entre manos y no está dispuesto a dejarlo ir por nada: "Es un jugador internacional, un lateral izquierdo joven y con una capacidad de mejora importante", ha sentenciado.


Deja tu Comentario