2014-12-06 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Lucas Silva, caliente, caliente...



Sergio Marco

Algunos medios aseguran que este lunes se firmará. Otros, que se anunciará, como la renovación de Ancelotti, después del Mundial de Clubs y antes de que lleguen las fiestas navideñas. Lo cierto es que el fichaje de Lucas Silva por el Real Madrid está más que maduro y caerá en breve. El Cruzeiro pide 15 millones y el Real Madrid ofrece 12 millones. La diferencia se antoja ridícula en comparación con las cantidades que el Real Madrid está acostumbrado a pagar por los jugadores a los que persigue.



Pero una cosa es segura, el prometedor cack brasileño no se incorporará al Real Madrid en enero. Ancelotti ya ha anunciado que no quiere fichajes de invierno porque confía plenamente en sus jugadores y sabe que la aparición de un nuevo elemento en el vestuario sería tanto como la confirmación de que el entrenador piensa que esta plantilla puede mejorarse. Y Ancelotti sabe que para que el Real Madrid juegue como está jugando es necesario, además de contar con buenos jugadores, conseguir un clima de armonía y unión en el vestuario. Eso está ya logrado y Ancelotti no quiere que nada ni nadie pueda romperlo. En este momento en el que el equipo funciona, un fichaje-parche sería tanto como admitir que hay carencias en la plantilla. Y no es el caso.

Lucas Silva fichará por el Real Madrid en las próximas horas, pero no se incorporará hasta la próxima temporada. Ancelotti afrontará los grandes retos del año con los jugadores que tiene, que él considera que ya son más que suficientes. Y con ellos morirá. Cuando llegue el verano será otra historia.


Deja tu Comentario