2014-12-16 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Luis Suárez es una ruina



A la economía del FC Barcelona le irá bien no poder fichar en el próximo año. La subida de ficha a Leo Messi, el mal negocio hecho en Brasil para fichar a Neymar y ahora los costes de la operación de Luis Suárez han dejado al conjunto azulgrana con un dineral difícil de asumir. Según ha informado el portal Goal.com, el uruguayo es el fichaje más caro de la temporada.

El montante de la operación alcanzaría a 253 millones de euros sumando el precio de traspaso, ficha, honorarios, comisiones y extras previstos. Una cifra muy alejado de, por ejemplo, James Rodríguez, quien le costará al Real Madrid 168 millones de euros. Además de quitarse la losa del contrato de Di María, que es el segundo fichaje más caro del año con un coste de 240 millones para el Manchester United, una auténtica ruina.



Dos ex azulgranas como Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas se encuentran en el top-ten de la lista de traspasos más caros con la cuarta y séptima posición, respectivamente. Su salida del FC Barcelona hacia Arsenal y Chelsea está valorada en 143 y 126 millones de euros.


Deja tu Comentario