2014-05-13 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El "fichaje" de Messi le cuesta al Barça 200 millones



Carlos Muñiz

En el Barcelona les da igual que Leo Messi, el líder de su equipo, el futbolista mejor pagado de su plantilla, afronte los partidos caminando mientras el equipo se juega los títulos. Ni se le vio en la final de Copa. Ni se le vio en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético ni se le ha visto en los partidos decisivos de la Liga en los que ha arrastrado al Barcelona a resultados negativos con una actitud indolente en el campo.



Parece ser que en las próximas horas el FC Barcelona va a anunciar la renovación de Leo Messi por unas cifras que se aproximarán a los 200 millones de euros. Messi cobrará entre 20 y 25 millones anuales en función de los variables, que en bruto le costará al Barcelona alrededor de 50 millones anuales durante los próximos cuatro años. La situación de la actual directiva del FC Barcelona, que no ha sido elegida en las urnas, es desesperada y ha ligado su futuro a lo que Messi pueda hacer en el campo. El problema es que el Messi actual nada tiene que ver con el que desequilibraba los partidos hace dos o tres años. El Messi actual es un jugador que va a menos, que ha enfilado la pendiente decreciente de su carrera y que camina más que corre durante los partidos. Aún así, el Barcelona se atreve a tirar la casa por la ventana para convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo. Luego explican en Barcelona que Cristiano Ronaldo es un futbolista egoista. Tienen allí a un jugador que fue en su momento excelente y que ahora roza la vulgaridad y están dispuestos a pagarle el capricho de convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo y así, de paso, solucionarle sus problemas con Hacienda.

Para acabarlo de arreglar, el Barça muestra su grado de sumisión hacia el supuesto crack cediéndole el cien por cien de sus derechos de imagen, algo por lo que no transige Florentino Pérez, que exige para el Real Madrid el 50% de los beneficios comerciales que recaudan sus futbolistas gracias a su pertenencia al club. Así miran las pela en el Barça. Seny y valors.


Deja tu Comentario