2012-08-13 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Modric se cerrará esta semana



La retirada del PSG de la puja por el jugador croata ha sido tremendamente decisiva en todo el asunto, porque Daniel Levy ya no tiene sobre la mesa otra oferta con que "chantajear" al Real Madrid. De esta manera, ha rebajado sus pretensiones. Primero, de los 45 a los 38 millones, y ahora, según el diario As podría incluso aceptar una operación por 32 'kilos' más otra cantidad en variables.

Ayer publicábamos que el Madrid había realizado una oferta por esa misma cantidad, ofreciendo al turco Nuri Sahin en la operación como sustituto natural del balcánico. No obstante, parece ser que el Tottenham le habría pedido al Madrid que esperase sólo unas horas a que el equipo londinense cierre o, por lo menos concrete, la llegada del reemplazo de Modric, que pasa por Moutinho o por M'Vila, no por el otomano.



Será entonces cuando no haya mayores problemas para resolver la operación por el mediapunta croata, siempre según este rotativo. Modric, que ha seguido entrenándose estos días por su cuenta en las instalaciones de los Spurs, sin demasiado ánimo de reincorporarse a la disciplina del grupo, viaja esta semana de nuevo a su país para jugar con su Selección. Lleva sin hacerlo desde que los balcánicos perdieran por 1-0 ante España en la Eurocopa. Quizá a su regreso ya sólo tenga que pasar por Londres para recoger sus cosas y venirse a Madrid.


Deja tu Comentario