2013-02-26 15:02 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Mou por el Madrid, negocio redondo para Benítez



Según cuenta José Manuel Díaz, periodista experto en la Premier League desde hace muchos años, Florentino Pérez ya tenía un preacuerdo con Rafa Benítez cuando Mourinho fichó por el Real Madrid. La decisión final de que fuese el portugués el sucesor de Manuel Pellegrini al frente del banquillo blanco hizo que el mandatario tuviera que "pagarle una indemnización".

"Nunca hemos visto a Benítez en un grande. Vamos a ver si puede ir al Madrid y si con un equipo con presupuesto es un entrenador defensivo. Hace unos años Florentino le tuvo que indemnizar porque iba a ir al Madrid. Estaba ya fichado, pero al final trajeron a Mourinho. Se supone que puede ser el próximo", ha asegurado el periodista en una entrevista para 'Falso9'.



"Darle el Madrid a Benítez sería un buen experimento, al igual que darle la Selección española", añadió Díaz. Además, asegura que, a lo largo de su carrera, Benítez ha sido un entrenador defensivo "porque no ha tenido otra cosa". De ahí que colocarle en un equipo con presupuesto y posibilidades sea una opción. Pese a ello, Rafa Benítez no tiene demasiada aceptación de cara al madridismo en las encuestas.


Deja tu Comentario