2011-07-15 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Neymar, muy cerca de cerrarse



Esta vez parece que sí. Después de declaraciones, rumores y baile de cifras todo hace creer que Neymar será el elegido para ocupar la plaza de tercer delantero en el nueo proyecto de José Mourinho en el Real Madrid.

Los cuatro diario deportivos más importantes de la prensa española (As, marca, mundo Deportivo y Sport) dan por hecho ya el acuerdo definitivo entre el Real Madrid y el Santos en la Operación Neymar. Pese a que el acuerdo definitivo no se hará público hasta que no se acabe de disputar del Copa América, ambas partes ya han dado luz verde a una operación por la que Florentino Pérez pagará 45 millones al Santos para adquirir los servicios de la perla carioca.

Además, el futbolista percibirá cinco millones de euros por cada una de las temporadas que vista la camiseta blanca y sólo falta por saber si el acuerdo final será de cinco o seis años. A los ingresos que Neymar percibirá por parte del club blanco habrá que sumar una cifra cercana a los 4,5 millones que percibirá gracias a la publicidad. El acuerdo entre Madrid y Neymar incluirá que los derechos de imagen del jugador se repartan al 50% entre club y futbolista,.


Deja tu Comentario