2012-07-04 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje de Neymar por el Barça, en el mercado invernal



Con Neymar prácticamente atado, faltará por determinar cuando se dará finalmente su incorporación. Han sido muchos los clubes que se han interesado por su fichaje, pero todos ellos se han desentendido de la puja al percatarse del preacuerdo exstente entre el jugador y el FC Barcelona. Y es que las buenas relaciones del presidente Sandro Rosell en Brasil han producido el efecto deseado y la entidad blaugrana se ha asegurado la llegada del crack del Santos.

Por ahora, la llegada de Neymar no parece necesaria, ya que resulta vital reforzar otras posiciones de la plantilla en las que el equipo cojea más. Tito Vilanova ha pedido la llegada de un central para dar reposo al incombustible Carles Puyol, por lo que el fichaje de Neymar podría esperar hasta el mercado invernal. Con la recuperación de Villa, más las aportaciones de Pedro y Alexis, el Barça tiene varios hombres de peso para complementar a Lionel Messi.



Pero, en caso de producirse malos resultados en el primer tramo de campeonato, Sandro Rosell ya tiene pensado usar la carta de Neymar. La directiva cree que tendrá que desembolsar los 50 millones en diciembre y la llegada del delantero podría ser una realidad. Además, también dependerá de las bajas existentes en la plantilla, pues las lesiones suelen mermar año tras año el juego blaugrana y no se sabe a ciencia cierta cómo llegará Villa tras su grave lesión.

El Santos trataría de dificultar una salida que parece inevitable. Neymar quiere crecer futbolísticamente y el FC Barcelona le garantiza fama y títulos a nivel mundial. Su llegada se producirá tarde o temprano, pero este invierno se podría acelerar y el brasileño ya podría vestir la camiseta blaugrana.


Deja tu Comentario