2011-07-20 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Neymar se cerrará en los próximos días



Pese a que el jugador no ha logrado brillar todo lo que se esperaba durante la Copa América, el Real Madrid no ha cambiado de opinión respecto al fichaje de Neymar, el elegido para ser el tercer delantero del conjunto blanco durante la próxima temporada.

Actualmente, el jugador descansa ya que el Santos le ha dado unos días de descanso antes de incorporarse el próximo viernes a los entrenamientos con el conjunto brasileño en la que podría ser su última sesión de trabajo con sus compañeros antes de dar el salto a Europa. Según informa el diario Marca, el Madrid está ultimando los detalles de la Operación Neymar con el Santos. El presidente blanco, Florentino Pérez, ha ofrecido al conjunto brasileño los 45 millones de euros que exigía por el jugador para llegar así a una cuerdo amistoso. La intención del Madrid es poder cerrar la contratación del jugador en los próximos días y presentarlo este mismo mes como nuevo jugador blanco para que así se pueda incorporar a la concentración del equipo durante la gira por China.



En esa misma línea se ha pronunciado el agente del delantero brasileño. “No hay nada más que decir. Sólo falta que el Real Madrid pague. Si lo hace, el Santos no tiene nada que hacer. Sólo recibir la parte del traspaso que le corresponde. Y que Neymar diga cuándo va a venir, porque es verdad que le gustaría estar en el Mundial de clubes”, ha asegurado Wagner Ribeiro.


Deja tu Comentario