2011-06-14 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Neymar ya está cerrado



Pese a que el interés del Real Madrid por Neymar es más que una realidad, el futuro del jugador todavía estaba sin aclarecer debido al interés que el Chelsea mantiene por el futbolista y por la intención del Santos de retener a su estrella.

Sin embargo, el agente FIFA Ernesto Bronzetti, mano derecha de Florentino Pérez en el mercado italiano, ha asegurado hoy en declaraciones a Mediaset que el acuerdo entre Real Madrid y Neymar está prácticamente cerrado.



Según ha informado Bronzetti, Neymar vestirá la elástica blanca durante las próximas cinco temporadas a razón de dos millones de euros anuales. Pese a que el agente no ha dado cifras de la operación, el Madrid podría pagar una cifra de entre 35 y 40 millones de euros por el delantero brasileño al que muchos consideran como sucesor de Ronaldo como referente ofensivo de la canarinha durante la próxima década.

De confirmarse el fichaje de Neymar,  el joven futbolista brasileño se convertiría en el cuarto fichaje del Real Madrid en el mercado estival tras las llegadas de Nuri Sahin, Hamit Altintop y José Callejón.


Deja tu Comentario