2015-01-26 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje de Odegaard provoca mosqueo en el Castilla



Fede Peris

Al capitán del Castilla, Sergio Aguza, le ha faltado tiempo para exponer el estado de mosqueo que existe en el Castilla con la llegada del niño mimado de Florentino Pérez, el galáctico noruego de 16 años Martin Odegaard,  que llega al filial blanco para enseñarles a jugar a fútbol



La prueba de que le esperan con ganas es que el capitán del equipo no ha tenido reparo en manifestar públicamente su envidia por el contrato que Florentino Pérez le ha hecho a un chaval que no ha empatado contra nadie y que no sabe cómo las gastan los rivales en la Segunda División B. Porque esto no es Noruega.  “No es que me moleste… pero a mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que va a cobrar… El club hace su trabajo, pone sus ideas y al final cada uno debe trabajar por su cuenta lograr los objetivos colectivos”. No le molestará, pero se le entiende todo al capitán madridista.

Aunque, eso sí, como capitán está obligado a mantener las formas: “Le vamos a recibir como uno más. Será recibido como Abner, como Markannen, intentando que se integre. Importa la ciudad, los compañeros, hablar el idioma… si ponemos de nuestra parte estará bien. Habrá que ayudarle para que esté a gusto y tranquilo. Tiene mucho talento, pero tiempo al tiempo. Si está aquí es porque es buen jugador, pero hay que tener paciencia, es muy joven”.


Deja tu Comentario