2011-06-30 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

"El fichaje de Rossi por el Barça se ha esfumado"



Pastorello descartó que su representado termine fichando por el Barça después de que las negociaciones entre el club azulgrana y el Villarreal lleven estancadas desde hace días. "La posibilidad de que Rossi vaya al Barcelona se ha esfumado", declaró el agente.

Ante esa situación, el representante del agente cree que hay que mirar adelante y que llegarán otras ofertas interesantes mientras que no cierra las puertas de jugar en Italia: "Ahora no es momento de desesperarse, puesto que en cuanto los grandes equipos empiecen a fichar, habrá efecto dominó y puede pasar cualquier cosa. Incluso al jugador no le desagradaría continuar en el Villarreal. ¿Ir a Italia? Todo es posible, pero hay que esperar", comentó el representante.



Pese a que el acuerdo entre Rossi y el Barça era total a principios de mes, la negativa del Villarreal a vender al jugador por menos de 40 millones de euros, el Barça ofrecía bastante menos, frustró la operación con el club azulgrana, que se ha decantado por la opción del chileno Alexis Sánchez.


Deja tu Comentario