El fichaje de Rudy Fernández se complica

El fichaje de Rudy Fernández se complica

2011-09-07 | Administrador

Pese a que el Real Madrid ya ha fichado Rudy Fernández, a falta de confirmación oficial, el alero mallorquín podría disputar sólo cinco encuentro con la elástica blanca antes de regresar a la NBA.

Chris Sheridan es uno de los periodistas más prestigiosos dentro del baloncesto norteamericano y tras abandonar la ESPN ha creado su propia página web, sheridanhoops, que ha arrancado informando sobre un posible final del lockout en la NBA ya que las posturas entre los equipos y los jugadores están mucho más cerca cuando hoy se reanudan las negociaciones en Nueva York.

De esta manera, jugadores como Rudy Fernández,  Kyle Single (Lucentum), Reggie Williams (Caja Laboral) regresarían a la NBA aunque sería el mallorquín el único de los tres que abandonaría la ACB sin abonar ninguna penalización económica.

De ser cierta esta información, Rudy sólo podría disputar con el Madrid. la Supercopa de Europa (31 de septiembre y 1 de octubre) y los partidos de liga Endesa ante Fuenlabrada, Bilbao Basket y Valladolid. El conjunto blanco contaba con que Rudy volviese esta misma temporada a los Dallas Mavericks pero no tan pronto. De todas formas, el Madrid se ha hecho con los derechos ACB del jugador, por lo que Rudy podría regresar al club blanco la próxima temporada.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com