2011-09-20 11:09 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Rudy se cerrará esta semana



Después que la selección española se convirtiese de forma brillante en campeona de Europa por segunda vez consecutiva, el Real Madrid ya está trabajando para oficializar lo antes posible su nuevo fichaje.

Después de hacer cerrado su fichaje antes del Eurobasket, el Real Madrid presentará esta misma semana a Rudy Fernández como su fichaje “galáctico” para las cuatro próximas temporadas. El acuerdo cerrado desde hace un mes, contempla que el mallorquín jugará de blanco las próximas cuatro temporadas con una ficha anual de 2,5 millones de euros después de que el Madrid pagase al Joventut 300.000 euros  como compensación por los derechos del jugador en España.

Si estaba previsto que Rudy regresase esta temporada a la NBA una vez se finalizase el cierre patronal, parece que ha habido un cambio de acontecimientos. Según informa El Confidencial, la perspectiva de que el 'lock out' continúa todavía más ha provocado que el jugador haya decidido no regresar a Dallas para permanecer en el baloncesto europeo.


Deja tu Comentario