2012-08-16 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje de Song por el Barça es inminente



El las oficinas del Camp Nou son optimistas después del primer encuentro por el jugador, en el que el Barça habría ofrecido unos 15 millones de euros. Aunque el Arsenal exigiría por el momento un poco más (se habla de 18 millones), no es una diferencia abismal y todo hace indicar que se podrá llegar a un acuerdo por una cantidad intermedia entre esas dos.

Además, parece que Arsene Wenger no tendrá tanta reticencia a hablar como la tuvo el verano pasado por Cesc, tal y como destaca  'Sport'. El Arsenal espera porque pretende sacar algo más de dinero por el jugador y el plazo para el cierre del mercado de fichajes aún queda lejos (31 de agosto). Sin embargo, el equipo londinense ya ha vendido a Van Persie al Manchester United y ha fichado a jugadores como Cazorla, por lo que parece que este verano está más dispuesto a afrontar operaciones.



De hecho, es precismente la operación por Van Persie la que podría haber relentizado y dejado en un segundo plano por el momento las negociaciones por Song. Los ingleses estarían ahora buscando un sustituto para el delantero holandés, que podría ser Fernando Llorente. 

La sensación es que el traspaso se llevará a cabo, y el Barça podrá por fin disponer de un jugador comodín para el centro del campo y la defensa que ocupe el hueco dejado por Keita.


Deja tu Comentario