2014-06-20 15:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Se retira el Madrid de la puja por Luis Suárez?



Carlos Muñiz

El Real Madrid no anda desesperado buscando un goleador, como otros, porque ya tiene al mejor. A Luis Suárez se le contempla como complemento de Cristiano Ronaldo, nunca como alternativa. De hecho, aunque esta temporada hayan terminado empatados en la lucha por la Bota de Oro, la trayectoria de Cristiano Ronaldo es mucho más letal en su faceta goleadora que la del uruguayo, así que el Madrid entiende que la llegada de Suárez no servirá para que el Madrid consiga más goles sino para que Cristiano logre menos.



En ese estado de dudas el club blanco ha decidido llevar adelante la renovación de Karim Benzema y aceptar los siete millones de euros que reclama (el doble de lo que está percibiendo hasta ahora), lo que le colocaría en el escalón salarial inmediatamente inferior a Casillas y Sergio Ramos. Ambos estarán en 8 millones cuando se materialice la adecuación del contrato de este último.

Ancelotti entiende que Benzema cumple a la perfección el papel de complemento de Cristiano Ronaldo que se le pide, mientras que Suárez sería directamente un competidor en una loca carrera por ver quién consigue más goles. El técnico italiano sólo contempla la llegada de Suárez como alternativa de Cristiano Ronaldo en caso de ausencia de éste. Sucede que Cristiano Ronaldo no se lesiona nunca. Ahora arrastra una tendinitis que se produjo en el tramo final de la última campaña, pero con el descanso postmundial, el portugués llegará como nuevo al Real Madrid.


Deja tu Comentario